Jennifer Arenas intentó ser ‘La Vendedora de Rosas’

Jennifer Arenas, actriz que interpreta a Mireya, intentó ser ‘La Vendedora de Rosas’.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Jennifer Arenas, actriz que interpreta a Mireya, intentó ser ‘La Vendedora de Rosas’.

‘Lady, La Vendedora de Rosas’ se transmite actualmente por el Canal RCN de 10 a 11 de la noche y cuenta la vida de Lady Tabares, la niña que protagonizó la reconocida producción cinematográfica ‘La Vendedora de Rosas’, del director colombiano Víctor Gaviria.

A Natalia Reyes (protagonista) se ha unido un elenco de actores jóvenes que intentan mostrar el entorno en el que se desarrolló la película  estrenada en 1998. Dentro de los personajes se destaca el de Mireya, una niña que conoció a Lady en el orfanato y que tendrá momentos buenos y momentos malos en la producción de RCN.

Marcada por una cicatriz en la cara, Mireya es una mujer independiente, que no se deja de nadie y que aunque parece fuerte, ruda e inquebrantable, permitirá que el amor toque su corazón y logrará superar el trauma que le ha generado aquella marca.

La actriz detrás de este papel es Jennifer Arenas, una paisa extrovertida, amante de la medicina y actriz por vocación que se inició en el teatro cuando apenas era una niña. Luego de hacer un casting sobresaliente, esperaba que la producción de la novela la llamara para interpretar a Lady Tabares, aunque eso pasó.

La seleccionada fue Natalia Reyes pero dado el buen desempeño de Jennifer, se le propuso interpretar a Mireya, a lo que la actriz aceptó sin vacilar, pues vio en este personaje un reto dadas sus características físicas y emocionales. Para este rol, ella tuvo que ver ‘La Vendedora de Rosas’ unas cuántas veces.

Actualmente Mireya se ha convertido en uno de los personajes principales del programa gracias al talento que Jennifer ha demostrado y a su belleza, razón por la que tiene cientos de seguidores en redes sociales que le recuerdan el cariño que le tienen con mensajes de apoyo. Coincidencialmente, en la novela, Mireya y Lady pelean por el papel protagónico que les ofrece Victor Gaviria. 


Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com