‘Cazadores de Mitos’ comprueban que final de ‘Breaking Bad’ puede ser posible

‘Cazadores de Mitos’ comprueban que final de ‘Breaking Bad’ puede ser posible y fabrican un arma similar a la creada por Walter White

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

‘Cazadores de Mitos’ comprueban que final de ‘Breaking Bad’ puede ser posible y fabrican un arma similar a la creada por Walter White

El final de ‘Breaking Bad’ suscitó en su momento una polémica entre los seguidores de esta serie que es recordada aún como una de las más vistas de todos los tiempos en Estados Unidos y en el mundo. Algunos fans comentaron en sus cuentas de Facebook y Twitter que el final estuvo cargado de ficción y que era imposible que Walter White fabricara aquella máquina mortal.

Para quienes no tuvieron la oportunidad de ver la serie, les contamos que el protagonista acomodó una ametralladora de alto calibre al baúl de su automóvil y esperó el momento perfecto para arrojarse al suelo y disparar a los villanos que se encontraban en aquella cabaña por medio de un control remoto.

"¡Nadie puede aparcar su coche justo en ese momento y tener una ametralladora que funcionase a la perfección y matar a todos los malos! Sería una broma”, dijo Oliver Stone al ver el sorprendente final.

Es por eso que los ‘Cazadores de Mitos’ han decidido recrear la escena de manera casi idéntica y el resultado es sorprendente, pues lograron romper el mito y llevarlo a la realidad. En la grabación de este capítulo,  Adam Savage y Jamie Hyneman estuvieron acompañados por Vince Gilligan, el creador de dicha serie.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com