Obama aceptó el reto de ‘Bear’ Grylls

Obama aceptó el reto de ‘Bear’ Grylls y será el primer presidente norteamericano en ir a este tipo de prueba televisada

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Obama aceptó el reto de ‘Bear’ Grylls y será el primer presidente norteamericano en ir a este tipo de prueba televisada

El presidente Barack Obama ha aceptado el reto de acompañar a ‘Bear’ Grylls en una de sus aventuras en un clima hostil. La cadena NBC anunció que el mandatario de los Estados Unidos participará en un capítulo del programa ‘Running Wilde’ que se grabará en Alaska.

Según NBC, Obama será el primer presidente en aceptar el reto por el que ya han pasado otras celebridades como  Ben Stiller, y Jesse Tyler Ferguson, quienes se pusieron al límite ante las osadas maniobras de Grylls.

“No voy a negar sus sospechas de que ha habido algunas sugerencias realizadas por el equipo de Grylls que no han sido aprobadas por el Servicio Secreto”, aclaró ayer el vocero de la Casa Blanca, Josh Earnest. 

Barack Obama estará por unos días al lado del presentador que perteneció a las Fuerzas Especiales del Ejército Británico y que ha sido mordido por serpientes, picado por abejas africanizadas, ha tomado excremento de elefante y comido decenas (por no decir que cientos) de insectos.

El presidente estará inmerso en el programa que será emitido a final de 2015 con el fin de demostrar los daños que sufre actualmente el ecosistema de Alaska. ¿Terminará Obama bebiendo su propia orina? 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com