Juan Camilo Pérez, ‘El Zarco’ más humano

'El Propio' recuerda a aquel actor natural de 'La Vendedora de Rosas' que estuvo presente en el Festival de Cannes al lado de Lady Tabares y Víctor Gaviria

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

'El Propio' recuerda a aquel actor natural de 'La Vendedora de Rosas' que estuvo presente en el Festival de Cannes al lado de Lady Tabares y Víctor Gaviria

Juan Camilo Pérez  sobresale actualmente por su participación en ‘Lady, la Vendedora de Rosas’ en donde interpreta a ‘El Propio’, un bandido de barrio que no le teme a nada y que llega a la producción de la película que cambiará su vida y la de algunos jóvenes de las comunas de Medellín.

El papel de ‘El Propio’ es el mismo que los colombianos conocieron en 1998 como ‘El Zarco’, aunque en la producción del Canal RCN quisieron darle un lado menos violento y enfocaron el personaje como un joven sagaz pero con buenos sentimientos.

"La construcción de 'El Propio' fue algo complejo pues yo traía mis referentes sociales de lo que eran este tipo de personas, sin embargo, a la hora de darle vida, la perspectiva cambió… El público está viendo una faceta diferente de cada personaje dentro de la historia, 'El Propio' entró para gozarse la vida y acompañará a Lady durante varias de sus aventuras", afirma Juan Camilo.

Tal vez le pueda interesar 'Uy, mero fierro y otras 10 frases populares de Lady, la Vendedora de Rosas'

Giovanni Quiroz, actor que interpretó a ‘El Zarco’ de la película dirigida por Víctor Gaviria, murió cuando intentaba robarse un viejo Mazda en la ciudad de Medellín. El dueño del automóvil se dio cuenta de las intenciones del joven y le disparó en repetidas ocasiones. Habrá que ver si el final de ‘El Propio’ ocurre de la misma manera.

Giovanni se convirtió en uno de los actores naturales más recordados del cine colombiano por su particular forma de expresarse y por la jerga que mostró en la cinta ‘La Vendedora de Rosas’.   

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com