'Las Hermanitas Calle', un intento fallido de Caracol Televisión

La novela que sería la apuesta del Canal Caracol, no ha dado los resultados esperados pues no ha conseguido arrancar en rating.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La novela que sería la apuesta del Canal Caracol, no ha dado los resultados esperados pues no ha conseguido arrancar en rating.

La novela basada en la vida de las populares artistas ha sido casi que un fracaso para Caracol, pues su apuesta por conquistar el rating del horario prime en Colombia no ha conseguido superar ni al 'Desafío India'.

Canal RCN sigue liderando con ‘Lady, La Vendedora de Rosas’ y ‘Diomedes, El Cacique de La Junta’, con 13.9 puntos de rating. Las historias de estos dos personajes han conquistado las noches colombianas y han conseguido recordar momentos inolvidables para el país.

Tal vez eso sea lo que le falte a las ‘Hermanitas Calle’, pues su vida no estuvo rodeada de polémica y para ser sinceros fueron sus canciones las que se volvieron populares. Hasta para muchos es difícil recordar cómo eran físicamente y hasta ahorita vienen a conocer a las autoras de ‘Gaviota Traidora’.

Caracol Televisión sigue segundo, y consiguió subir algo de audiencia en los capítulos finales del Desafío India.

Y aunque realizar series y novelas basadas en la vida de un artista se ha vuelto tan popular en los últimos años, las ‘Hermanitas Calle’ hasta el momento han sido uno de los intentos fallidos por conseguir audiencia en el horario más cotizado del día.

Ahora en octubre llegará ‘Celia’ del Canal RCN en reemplazo de ‘Diomedes, El Cacique de La Junta’ que está en su recta final y allí las ‘Hermanitas Calle’ se enfrentarán cara a cara con la reina indiscutible de las noches, ´Lady, La Vendedora de Rosas’.

Le puede interesar: 'Celia' llegará a las noches colombianas

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com