‘The Walking Dead’ prepara el estreno de su sexta temporada

‘The Walking Dead’ se prepara para el estreno de su sexta temporada en Octubre, que será transmitida en simultanea con Estados Unidos. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

‘The Walking Dead’ se prepara para el estreno de su sexta temporada en Octubre, que será transmitida en simultanea con Estados Unidos. 

‘The Walking Dead’ tendrá el privilegio de presentar su lanzamiento de su sexta temporada la misma noche de su estreno en Estados Unidos el próximo domingo 11 de octubre a las 8:30pm (hora Colombia).

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, ‘The Walking Dead’ cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes, interpretado por el talentoso actor Andrew Lincoln, quién viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir. En este escenario apocalíptico, los conflictos personales de los sobrevivientes representan un peligro aún mayor que el que los rodea cuando algunos están dispuestos a hacer lo que sea necesario por subsistir.

El resto del elenco lo completan Norman Reedus (Daryl), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie), Danai Gurira (Michonne), Chandler Riggs (Carl), Alexandra Breckenridge (Jessie) y Tovah Feldush (Deanna), entre otros.

Adicionalmente, y desde el lunes 12 de octubre, todos los lunes en su día y horario habitual a las 10:00 p.m. la sexta temporada de 'The Walking Dead' puede disfrutarse también por FOX.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com