Desafío India: ¿Dónde terminaron los votos de los televidentes si la final estaba pregrabada?

La final del Desafío India 2015 dejó confundido a los televidentes ya que el capítulo estaba pregrabado y la pregunta que quedó fue: ¿dónde quedaron los votos?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La final del Desafío India 2015 dejó confundido a los televidentes ya que el capítulo estaba pregrabado y la pregunta que quedó fue: ¿dónde quedaron los votos?

Varias dudas quedaron tras la final del Desafío India 2015, pues la final en donde Vanessa Posada quedó como la ganadora de la edición 2015, fue un capítulo pregrabado.

La competencia que estaba integrada por exparticipantes de las diferentes ediciones terminó el lunes 28 de septiembre, luego de que Pierine Peñaranda y Vanessa Posada llegaran a la final del reality. Como en las versiones pasadas, el ganador iba a ser escogido por los televidentes, así que el viernes 25 de septiembre se abrieron las votaciones en la página de Caracol Televisión.

Pero las dudas surgieron cuando el capítulo salió al aire, pues a diferencia de las anteriores finales no fue ‘En Vivo’. Además los rumores sobre los resultados comenzaron a salir en redes durante el fin de semana, y tal como se creía, la pereirana fue la ganadora.

Le puede interesar: Vanessa Posada fue la ganadora del Desafío India 2015

Si el capítulo fue pregrabado y simplemente salió al aire el día elegido, a dónde se fueron los votos de miles de televidentes que tenían plazo hasta el lunes 28 de septiembre a las 2:00pm, supuesto día en que se elegía al ganador.

Otra inconsistencia se dio durante la emisión, pues los rumores sobre los resultados se hicieron evidentes cuando Margarita Rosa de Francisco anunció que había un premio de $100 millones para el segundo lugar.

Pierine Peñaranda emocionada afirmó: “Ay que bueno, no nos vamos con las manos vacías”.

Cierto o no, Caracol aún no se ha pronunciado al respecto, pero son varios los televidentes inconformes ante una situación que tildan de ‘engaño’. Una completa falta de respeto para quienes se tomaron el tiempo de ingresar a la página y participar.

La duda queda en el aire, y se une a las polémicas finales de otros realitys que no se han salvado de un ‘final arreglado’.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com – Laura Useche