No descuides tu control remoto, se vienen las mejores series y películas

No  descuides tu control remoto, porque se vienen las mejores series y películas que podrás disfrutar en la comodidad de tu casa

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

No  descuides tu control remoto, porque se vienen las mejores series y películas que podrás disfrutar en la comodidad de tu casa

12 octubre de 2015

*The Good Wife
8pm - Universal Chanel
 La serie de televisión estadounidense sorprenderá con un nuevo capítulo en el que el bufete caerá presa de un pirata informático, después de tomar el caso de un productor de cine cuyo trabajo es pirateado.

* El libro de los secretos
10 pm- Universal Chanel
Esta película post-apocalíptica, se desarrolla en un ambiente árido y hostil, donde casi todos los humanos fueron aniquilados en el ‘resplandor’ y los pocos que viven se rigen por reglas de canibalismo y salvajismo. Un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.  

13 octubre de 2015

*El Terminal
8 pm- Studio Universal
Este drama romántico con toques de comedia, se trata de un ciudadano del oeste de Europa que se ve involuntariamente exiliado en la terminal  internacional del aeropuerto JFK de Nueva York, cuando su país entra en guerra y su pasaporte queda anulado y debe quedarse en la terminal porque no puede pisar suelo estadounidense y tomar un avión para su país.

*Ghost Hunters
8 pm- Universal Channel
En esta serie se evidencia que el contacto de los humanos con los espíritus del más allá no es tan increíble,  Jason Hawes y su equipo trabajan para encontrar la presencia de seres paranormales. 

14 octubre de 2015

*El Juego del Poder
8 pm- Studio Universal
El suspenso y la acción serán protagonistas cuando Charlie Wilson, congresista por Texas realiza una serie de acciones que terminan  en la conspiración de un agente de la CIA para ayudar a unos rebeldes afganos muyahidines en la lucha contra el Ejército Rojo soviético.

*Bitten
8 pm – Universal Chanel 
En el episodio Tácticas de amedrentación  se revelan los orígenes de Clay y se descubre las verdaderas intenciones de las brujas.

Colombi.com