Los días de Lady y ‘El Zarco’ haciendo de las suyas en Cannes

El viaje de Lady Tabares y ‘El Zarco’ a Francia estuvo salpicado por el robo de unas joyas en la lujosa casa en que se hospedaron.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El viaje de Lady Tabares y ‘El Zarco’ a Francia estuvo salpicado por el robo de unas joyas en la lujosa casa en que se hospedaron.

Era 1990 cuando Lady Tabares y Giovanni Quiroz más conocido como ‘El Zarco’ llegaron a Cannes, Francia.

Quién iba a decir que dos jóvenes que a veces no tenían con qué comer terminarían asistiendo a uno de los festivales de cine más importantes del mundo. Sin lugar a dudas fue una oportunidad de las que se dan una sola vez en la vida y que marcaba para Lady el ‘El Zarco’ un nuevo futuro.

Al llegar se hospedaron en una lujosa casa que pertenecía a un productor francés, donde fueron recibidos con todas las comodidades que, aunque difícil de creer, les fueron difíciles de aceptar. Extrañaban Medellín, el Sacol, el arroz con fríjoles y tajaditas de plátano por encima.

Vestida con trajes de gala, Lady se sentía como una princesa de cuentos de hada. Finalmente llegó el día en que asistirían al palacio que recibe a los‘genios del cine, y que esta vez contaba con dos invitados particulares sobre los cuales se centraron las miradas. Dos jóvenes que por casualidad terminaron en una película y que nunca imaginaron ni por casualidad conocer el mar.

Ahora estaban en Cannes, y entre los grandes se regocijaban al descubrir que tenía talento y sí, se merecían estar allí. Pero la noche anterior la mansión se detuvo ante la pérdida de unas joyas que pertenecían a la abuela de asistente jefe de prensa.

Victor se dirigió a hablar con ellos por separado, lo curioso es que cada uno culpaba al otro y así lo tuvieron en vela hasta el amanecer. Este director en medio de su inocencia quería brindarles un futuro diferente  a ambos, pero cuando se lleva toda una vida viviendo de una manera es muy complicado dejar las costumbres de lado.

Finalmente aparecieron, justo en el lugar de dónde las habían sacado, completas y a salvo. Nuca se supo quién había sido, una duda que quedará por tendrá por siempre Víctor Gaviria quien recuerda aquella travesura entre risas, a pesar que en ese momento no lo fue.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio

Colombia.com – Laura Useche