Lady, la vendedora de rosas: La verdadera muerte de 'El Zarco'

Justo cuando preparaba su viaje de promoción de 'La vendedora de rosas' con Lady y el director, el personaje de 'El Zarco' encontró la muerte.

'El Propio' y 'El Zarco'. Foto: Youtube
'El Propio' y 'El Zarco'. Foto: Youtube

Justo cuando preparaba su viaje de promoción de 'La vendedora de rosas' con Lady y el director, el personaje de 'El Zarco' encontró la muerte.

En la escena de la serie Lady, la vendedora de rosas se vio un enfrentamiento de 'El Propio' ('El Zarco') con quien fuera su amigo, 'El Feto' y a quien engañó para quedarse con el personaje en la película.

El director Víctor García (Víctor Gaviria) se encarga de darle la noticia a Lady. Sin embargo, la historia que se vio en la pantalla no fue la real.

Giovanni Quiroz, alias 'El Zarco' murió justo antes de emprender un viaje a España donde se formaría como actor con una beca y seguramente tendría más oportunidades en la pantalla grande. ¿Qué pasó? Decidió hacer algo más antes de viajar.

Giovanni quiso desvalijar un carro marca Mazda para tener más dinero para sobrevivir en España, pero no contaba con que el dueño del carro se defendería con tres balas de nueve milímetros que lo impactaron justo en la cara y le causaron la muerte.

La muerte del verdadero Zarco fue un golpe bajo para Víctor Gaviria y para Lady Tabares, quienes lo había acogido en su vida y habían apostado por el cambio de este actor natural.

"Lo más triste de la muerte de 'El Zarco' es que todos sabíamos que él tenía un gran potencial", dijo Víctor Gaviria en su momento. "En él había un artista".

Para Víctor, Giovanni tenía una capacidad especial "para expresar cosas que yo no podía expresar como su sufrimiento y las aventuras que le había tocado vivir".

Lady por su parte, dijo que 'El Zarco' "era quizás uno de los mejores amigos de la película". Y no solo fue eso, pues en el momento de su muerte, ambos estaban enamorados y aunque la relación no prosperó, existía un cariño mutuo.
 
Giovanni Quiroz tenía 22 años cuando murió y toda una carrera por delante. Este es parte de un documental que circula en redes sociales, donde lo recuerdan.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com