¿Qué pasó con Lady Tabares cuando las cámaras y luces se apagaron?

La novela que cuenta la historia de Lady Tabares, más conocida como ‘la vendedora de rosas’, anunció que quedan pocos días para su gran final. La pregunta que queda es ¿qué pasó cuando toda la fama se esfumó?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La novela que cuenta la historia de Lady Tabares, más conocida como ‘la vendedora de rosas’, anunció que quedan pocos días para su gran final. La pregunta que queda es ¿qué pasó cuando toda la fama se esfumó?

‘Lady, la vendedora de rosas’ es una de las novelas más vistas en las noches colombianas, pero para asombro de sus espectadores, ha anunciado que faltan pocos días para su final.

Al parecer la historia de Lady será contada rápidamente y sin detalles, omitiendo una parte muy difícil de su vida. Aunque parezca algo extraño, pareciera que la novela se hubiera encargado de hacer un detrás de cámaras de la verdadera película y omitiera puntos importantes de su verdadera realidad.

Le puede interesar: Lady, la vendedora de rosas: La verdadera muerte de 'El Zarco'

Una vez la fama se esfumó, que las cámaras y las luces se apagaron, Lady Tabares quedó en el olvido de todos los que alguna vez salieron a defenderla y aplaudirla. ¿Qué le quedo? Volvió a la pobreza, a vender rosas y cigarrillos en bares y calles de Medellín.

Pasaba el año 2001 cuando Lady quedó embarazada de su primer hijo, fruto del profundo amor que tenía con su esposo Edison. Pero todo acabó una noche , cuando desconocidos entraron a su casa, acribillaron a su esposo y le dispararon al menos unas treinta veces; Lady, con su hijo en brazos vio la tragedia y sintió la impotencia de ver morir al amor de su vida. Un capítulo del que se niega a hablar aún cuando han pasado 14 años.

Un año después se vio involucrada en el asesinato de un taxista en Medellín, y sentenciada como la autora intelectual del crimen, Lady fue condenada a 26 años de prisión. En el olvido, sin poder pagar un abogado, lo único que le quedó fue cumplir su condena.

Con ayuda de amigos y en especial de un cura de su entera confianza, en 2014 consiguió que le concedieran casa por cárcel, un encierro que a veces considera peor que el de la cárcel.

En su casa, criando a sus hijos  y viviendo con su mamá, Lady está terminando de cumplir con su condena. Esta es la realidad de Lady, a la que estamos esperando que llegue la serie que al parecer saltará más de un crucial.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com – Laura Useche