Lady, la vendedora de rosas: La verdadera muerte de ‘Fabián’

‘Fabián’, el novio y padre del primer hijo de Lady Tabares se llamaba ‘Edison’, y así fue su muerte. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

‘Fabián’, el novio y padre del primer hijo de Lady Tabares se llamaba ‘Edison’, y así fue su muerte. 

Esta noche ‘Lady, la vendedora de rosas’ revivirá uno de los momentos más difíciles de la vida de Lady Tabares, la muerte de su primer amor.

Lady quedó embarazada a muy corta edad de Edison, su novio y primer amor, el que le había enseñado qué era ese sentimiento bonito que derrite hasta el corazón más duro. A diferencia de la novela, Lady ya había tenido a su primer hijo quien estaba muy pequeño cuando sucedió la tragedia.

Le puede interesar: ¿Qué pasó con Lady Tabares cuando las cámaras y luces se apagaron?

“El papá de mi primer hijo fue asesinado frente a mis propios ojos, tenía a mi bebé en mis brazos. Prefiero no volver sobre eso” asegura la verdadera vendedora de rosas sobre aquel momento.

Lady se encontraba en su casa con su bebé y su hijo sobre sus piernas cuando una persona desconocida entró bruscamente y sin piedad acribilló a Edison a quién le dio más de 30 tiros. La escena fue traumática y aunque no se sabe la razón del atentado, recuerda con mucho amor a su primer novio.

Este fue el inicio de un futuro trágico que acompañó a Lady por muchos años, vendrían más problemas, hijos y una condena de más de un cuarto de siglo por su participación en un asesinato.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com