¿Cómo terminará ‘Lady, la vendedora de rosas’?

La mini serie basada en la vida de Lady Tabares llega hoy a su final y tiene a la expectativa a los televidentes ante lo que pueda pasar en un último capitulo explosivo. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La mini serie basada en la vida de Lady Tabares llega hoy a su final y tiene a la expectativa a los televidentes ante lo que pueda pasar en un último capitulo explosivo. 

‘Lady, la vendedora de rosas’ se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, pues arrasando con el rating conquistó el corazón de miles d colombianos que nunca se lo perdieron.

Hoy llega a su final y aunque todos sabemos cómo terminará, se espera cuál será el desenlace de personajes como ‘Alex’, ‘El Mono’ y ‘Don Pacho’.

Le puede interesar: La verdadera muerte de 'Fabián'

El 7 de mayo de 2014 Lady recobró algo de libertad, y ahora desde su casa intenta cambiar y recomponer los errores de su pasado. La protagonista de ‘La vendedora de rosas’ volvió de nuevo a las pantallas cuando varios medios cubrieron el traslado de la cárcel a su casa.

Este fue el verdadero momento en que Lady llegó a su casa, que se encontró con su familia y volvió a “vivir de nuevo”. Realmente Lady tiene dos hijos, aunque en la novela aparezca solo uno.

Los problemas de convivencia, asegura ella, se debe a la distancia de 12 años que la distancio de momentos importantes en la vida de sus hijos. Fernando José de 14 años y Julián de 10 son sus pequeños.

Actualmente Lady mantiene una relación amorosa con una Eliza Roldán, parte que no aparece en la novela, a quien conoció en los 11 años de cárcel que cumplió al ser acusada de cómplice en un asesinato.

También puede ver: ¿Qué pasó con Lady Tabares cuando las cámaras y las luces se apagaron?

Hoy, tras 78 capítulos, terminará de contar la historia de Lady Tabares, una mujer que conoció la fama y fue centro de cámaras y focos y terminó pagando una condena de 26 años de prisión. Una historia que cuenta la historia de miles de colombianos que viven en el anonimato en la lucha por las necesidades que se le presenten.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/      

Colombia.com – Laura Useche 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com