Conozca los lujos de Sofía Vergara para su boda con Joe Manganiello

La bella Sofía Vergara que cautivo los Estados Unidos con su talento como actriz, se casara con Joe Manganiello estos son los lujos que la colombiana se dará para el gran día. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La bella Sofía Vergara que cautivo los Estados Unidos con su talento como actriz, se casara con Joe Manganiello estos son los lujos que la colombiana se dará para el gran día. 

La bella barranquillera escogió un exclusivo complejo situado en The Breakers en Palm Beach, donde ya está todo preparado para acoger a los familiares y parte del star system de Hollywood, medios de comunicación.

El enclave es una mansión de estilo renacentista italiano situado en la zona costera de West Palm Beach, al norte de Miami. Un lugar perfecto para facilitar la llegada de los invitados y además poder proteger la exclusiva de los paparazzi.

Lo más importante para una mujer el día de su matrimonio es el vestido y Sofía escogió un diseño que seguramente le quedará espectacular a su hermosa figura, se trata una creación de alta costura del diseñador libanés Zuhair Murad, uno de los habituales en la 'red carpet' por sus espectaculares y sensuales diseños de alta costura.

En cuento a su look Sofía afirmó: "Ya me he casado anteriormente. No pienso usar velo. Creo que ya superaré ese look de virgen. Personalmente, no me gusta el estilo natural que algunas novias usan. Tengo 43, no necesito verme como una virgen que se va a casar".

Para su maquillaje tiene preparado un equipo de diez maquilladores y estilistas, para que todas sus invitadas luzcan perfectas en todo momento de la velada. Kayleen Mc Adams, su maquilladora habitual y hermana de la actriz Rachel McAdams, será la encargada de su maquillaje.

Para la celebración Vergara le encanta la música de sus raíces costeñas, así que los invitados podrán gozar de el cubano-estadounidense Pitbull y la presencia de los cantantes Carlos Vives y Marc Anthony.

¿Qué pidió de regalo?

Sofía le pide a todos sus invitados un regalo muy especial, una donación para St. Jude Children's Research Hospital, que trata a niños con cáncer.