‘Los 10+ Pedidos’ vuelve a MTV

MTV Latinoamérica trae de vuelta a su icónico conteo musical ‘Los 10 + Pedidos’, presentado por la VJ de MTV, Pamela Voguel este lunes 23 de noviembre a las 8:00 pm.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

MTV Latinoamérica trae de vuelta a su icónico conteo musical ‘Los 10 + Pedidos’, presentado por la VJ de MTV, Pamela Voguel este lunes 23 de noviembre a las 8:00 pm.

MTV Hits, el conteo musical diario de MTV Latinoamérica, se transforma y se mueve al primetime del canal. Conducido por la VJ de MTV, Pamela Voguel, este show trae de vuelta al icónico show del canal ‘Los 10 + Pedidos’. A través del sitio mtvhits.mtvla.com o en redes sociales con el hashtag #MTVHitsLA, la audiencia podrá pedir y votar por su video favorito para entrar al conteo y ser coronado como el video más pedido de MTV en América Latina. La audiencia tendrá el poder de decidir cuál es el hit viral del momento, el próximo himno del verano o el éxito #1 del dancefloor.

MTV Hits: Los 10 + Pedidos podrá verse por MTV Latinoamérica de lunes a viernes a partir del 23 de noviembre a las 8PM (Colombia).

“Esta evolución de MTV Hits se debe a la abrumadora respuesta de los fans. El conteo MTV Hits: Los 10 + Pedidos reflejará lo que los jóvenes escuchan hoy en día, de quienes hablan en las redes sociales, al artista que aman, a su nueva obsesión musical y a la nueva banda que han convertido en viral”, mencionó Tiago Worcman, Vicepresidente de  Marcas Musicales de VIMN Americas – Brasil. “Pamela presentará el conteo y @MTVLA hará ‘live tweeting’ diario con los fans en las redes sociales, comentando en vivo la votación, retuiteando a los fans y compartiendo memes sobre las bandas”.

MTV se mantiene como la voz autorizada de los jóvenes para gritar y proyectar al mundo los hits musicales más grandes, los nuevos actos que marcan tendencia y catapultando carreras a la cima del mundo del entretenimiento.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/