El sorprendente cambio de Óscar Naranjo, exprotagonista de Nuestra Tele

Una foto publicada por Edwin Garrido, también exprotagonista de Nuestra Tele, muestra un Óscar con cabello corto y al parecer entregado a Dios.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una foto publicada por Edwin Garrido, también exprotagonista de Nuestra Tele, muestra un Óscar con cabello corto y al parecer entregado a Dios.

Estas semanas han estado muy activas para los exparticipantes de Protagonistas de Nuestra Tele. El principal fue Jhoan Álvarez quien fue blanco de críticas ante la acusación de abuso sexual que interpuso una joven cucuteña en su contra.

Le puede interesar: Jhoan Álvarez capturado por presunto abuso sexual

Por el momento se sabe que la investigación sigue en proceso y Jhoan se encuentra libre pues no hay pruebas suficientes que lo culpen.

También puede leer: Jhoan Álvarez dice su versión de los hechos

Ahora el turno fue para Óscar, uno de los personajes más polémicos de la última edición de Protagonistas de Nuestra Tele. Más conocido como ‘El Camaleón’, Óscar resaltaba por sus espectáculos y lágrimas que terminaron con la eliminación de Elianis Garrido, cuando en una discusión muy fuerte terminó amenazándolo con un cuchillo.

Pero una foto que publicó Edwin Garrido, también exparticipante del programa, rompió el silencio de noticias sobre Óscar del que no se sabía hace un largo tiempo.

“Oscar se corto el cabello entregó su vida a Dios esta juicioso estudiando y su personalidad es única a mejorado mucho, y tiene mucho futuro estoy muy orgulloso de el , este cambio es una muestra que el mejor camino es el de Dios , es nuestra salvación . Este el nuevo oscar #INSTRUMENTODEDIOS #necesidaddecomunicar #bendecidodeserquiensoy #oscarnaranjo #elcamaleon”, escribió Garrido junto con la foto.

Al parecer se han mantenido en contacto y así mismo comparten grandes cambios en su vida. Aunque no es muy claro lo que signifique “entregó su vida a Dios” y si esto intervendrá en su orientación sexual.

Varios comentarios de apoyo llegaron a la cuenta de Garrido tras la publicación sobre Óscar, quienes desean lo mejor para este exprotagonista de Nuestra Tele.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com