Florinda Meza: “Debo vivir pero mi subconsciente no quiere”

Florinda Meza confesó que su salud se está debilitando, y aunque se encuentra bajo la supervisión de varios médicos, siente que su cuerpo no quiere seguir vivo.

Foto: EFE
Foto: EFE

Florinda Meza confesó que su salud se está debilitando, y aunque se encuentra bajo la supervisión de varios médicos, siente que su cuerpo no quiere seguir vivo.

El pasado 28 de noviembre se conmemoró un año de la muerte del comediante mexicano ‘Chespirito’. Estos doce meses han sido bastante duros para la viuda de Bolaños, Florinda Meza, quien ha tenido algunos momentos incómodos con los medios al hacerse evidente que no ha podido superar la pérdida.

Le puede interesar: Los 24 goles de Roberto Gómez Bolaños

Hace algunas semanas afirmó que Roberto Gómez Bolaños era agresivo e intentó herirla a causa de sus enfermedades que lo hacían perder el control sobre la situación. Estos y algunos secretos de su vida privada los reveló a un medio mexicano.

Durante la conmemoración del primer año sin ‘Chespirito’, FLorinda Meza se reunió con amigos y cercanos al comediante y con alegría recordaron grandes momentos de su carrera artística.

Además de esto, Florinda confesó que está sufriendo de una anemia aguda y no consigue entender por qué.

“Sigo con la psicóloga, la psiquiatra, también con otros médicos porque aunque como muy bien sigo bajando de peso… tengo anemia aguda. No sé qué pasa con mi cuerpo y parece como si mi consciente dice que debo vivir pero mi subconsciente” afirmó ‘Doña Florinda’ ante las cámaras.

También puede leer: Maria Antonieta de las Nieves asegura tener sueños recurrentes con 'El Chavo'

Así mismo recordó su amistad con María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán con quienes compartió una gran parte de su vida y asegura que no hay malas relaciones entre ellos.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com