La Voz Kids 2015: Luis Mario conquistó la final con su encanto vallenato

Luis Mario Torres se convirtió en el ganador de la segunda temporada de La Voz Kids Colombia, a punta de ritmos vallenatos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Luis Mario Torres se convirtió en el ganador de la segunda temporada de La Voz Kids Colombia, a punta de ritmos vallenatos.

Más triunfos llegan al vallenato, esta vez de la mano del pequeño Luis Mario Torres que con su acordeón y canciones románticas conquistó a los colombianos noche a noche en las galas de ‘La Voz Kids’.

En la segunda temporada de uno de los realitys más vistos en el país, fue el turno para el Equipo Cepeda para llevarse la victoria.

La gala final llegó con tres grandes talentos: Caramelo en el Equipo Maluma, Camilo  en el Equipo Fanny Lu y Luis Mario en el Equipo Cepeda. Las votaciones en el capitulo en vivo fueron creciendo enormemente, pues una gran cantidad de televidentes participaron en el sueño hecho realidad del guajiro ‘LuisMa’.

Pero el vallenato triunfo con un 40.1% de los votos y definitivamente la interpretación ‘Obsesión’ selló su victoria.

Caramelo y Camilo ocuparon el tercer y segundo lugar en la competencia recibiendo de becas completas para sus estudios universitarios así como una para desarrollar su talento musical. Por su parte el ganador se llevó la grabación de su primer sencillo con Universal Music aparte de los beneficios académicos.

Felicitaciones para Riohacha y la Guajira que sigue celebrando más triunfos para el folclor vallenato.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com