‘Full House’ regresa a la televisión y estrena tráiler

La serie ‘Full House’, o ‘Tres por tres’, de los años 90 regresará a la televisión recargada en una serie original de Netflix.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La serie ‘Full House’, o ‘Tres por tres’, de los años 90 regresará a la televisión recargada en una serie original de Netflix.

Netflix reveló las primeras imágenes del ‘Fuller House’, la serie inspirada en el éxito de los 80 ‘Full House’ o ‘Tres por tres’ en donde la familia Tanner vivía miles de aventuras en la clásica casa de San Francisco.

El relanzamiento se hará el próximo 26 de febrero y contará la historia de D.J. Tanner, quien para cuando terminó la serie original tenía 16 años. Ahora enfrentando su viudez la familia se reunirá para ayudarla a cuidar a sus tres hijos.

Aunque no está confirmado si las hermanas Olsen participarán en algún capítulo de la nueva serie, no está descartado del todo.

Le puede interesar: Luis Mario conquistó la final de a Voz Kids Colombia

Con 13 episodios, se revivirán historias vividas en escenarios clásicos como la sala y la cocina que seguro lo harán poner nostálgico al darse cuenta que ha pasado mucho tiempo.

Entre los protagonistas de la serie original ‘Full House’  que llegarán de nuevo a las pantallas está el tío Jesse, Joey y Danny, además de otros personajes secundarios.

‘Full House’ o ‘Tres por tres’ marcó las series televisivas en los años noventa y tuvo 192 capítulos en un total de 8 temporadas. Su última temporada tuvo un total de 12,5 millones de televidentes.

Y para ubicarlos en qué quedó la historia, le dejamos el final de la serie:

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com