Estrenos del cine llegan a HBO en enero

Las películas más taquilleras de la última temporada se estrenan todos los sábados de enero en HBO.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Las películas más taquilleras de la última temporada se estrenan todos los sábados de enero en HBO.

Estas son las películas que se estrenarán:

Hacker – 9 de enero
Dirigida por Michael Mann (Miami Vice), Hacker, amenaza en la red (Blackhat), estrena el 09 de enero. La película es un thriller cibernético en el que varios agentes estadounidenses y chinos, con la ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Hacker, amenaza en la red cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth (Thor), Viola Davis (nominada a los premios Oscar® por The Help) y Wei Tang. 

Cercana obsesión – 16 de enero
Cercana obsesión (The Boy Next Door), estelarizada por la talentosa actriz y cantante Jennifer Lopez, llega a la pantalla de HBO el 16 de enero. El thriller cuenta la historia de Claire, una maestra de secundaria quien se involucra en una relación con Noah, su vecino de 19 años. Cuando Claire intenta poner fin al amorío, Noah se vuelve violento. 



Rápidos y furiosos 7 (Furious 7) – 23 de enero
Mientras Dominic ayuda a Letty a recuperar su memoria y Brian intenta adaptarse a su vida familiar, Deckard, el hermano de Shaw, prepara un fuerte ataque para vengarse. Ahora, el equipo tendrá que volver a la acción para enfrentarlo. Vin Diesel, Dwayne Johnson (Ballers de HBO) y Jason Statham regresan junto a Paul Walker para ésta séptima entrega de la franquicia.  Esta fue la última película que filmó Wlaker.



Selma – 30 de enero
Protagonizada por David Oyelowo (Nightingale de HBO) como el Dr. Martin Luther King, Jr., Selma estrena el 30 de enero. La película narra la historia del Dr. King durante el inicio de su campaña por los derechos civiles, que lo lleva a la marcha monumental desde el pueblo de Selma a Montgomery, Alabama en 1965. Dirigida por Ava DuVernay, Selma recibió un Oscar® y un Globo de Oro® por la canción original, Glory, realizada por los artistas estadounidenses, Common y John Legend.

Interlatin.com