Bailando con las Estrellas: Así se prepara Taliana Vargas

La bella Taliana Vargas será la encargada de conducir el nuevo programa del Canal RCN, Bailando con las Estrellas.

La bella Taliana Vargas será la encargada de conducir el nuevo programa del Canal RCN, Bailando con las Estrellas.

La exvirreina universal de la belleza, Taliana Vargas, será la presentadora del nuevo reality Bailando por las Estrellas el cual se estrenará este 12 de enero por el anal RCN.

¿De qué se trata? Es un formato televisivo nuevo para Colombia pero que tiene todas las características para ser un éxito en Colombia. Estados Unidos lleva 21 temporadas y su intención es la de unir a las familias a través del entretenimiento, razón por la que Taliana se enamoró del programa.

Le puede interesar: Conozca los famosos que participarán en Bailando con las Estrellas

La reina salía de grabar una película con una productora americana y decidió hacer audición para el reality. En cuanto a su papel dentro de programa, en varias entrevistas ha contado que le permiten ser tal cual ella es pues quieren que transmita algo de su personalidad inocente y alegra a través de als cámaras.

Taliana se ha venido preparando fuertemente para este nuevo proyecto, luego de incursionar exitosamente en la actuación en novelas como ‘Chepe Fortuna’ y ‘Rafael Orozco’.

Su cuenta de Instagram en la evidencia más clara de que las noches de Colombia estarán llenas de música, sabor y buen ambiente con Bailando por las Estrellas, la nueva apuesta del Canal RCN para recuperar el rating que perdió tras el fallido intento que fue el Factor XF.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com