Viuda de Carlos Muñoz habla de los últimos momentos del artista

Así los reveló Luz Helena Ángel, esposa del fallecido actor Carlos Muñoz, quien dio algunos detalles de la muerte del artista.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Así los reveló Luz Helena Ángel, esposa del fallecido actor Carlos Muñoz, quien dio algunos detalles de la muerte del artista.

Luz Helena Ángel despidió a su esposo, el actor colombiano Carlos Muñoz quien falleció el pasado 11 de enero en la clínica Reina Sofía de la ciudad de Bogotá.

El artista había entrado a inicios de diciembre a causa de una hernia hiatal, el pronóstico era reservado y lo poco que su familia pudo compartir a los medios era que Muñoz se encontraba en estado crítico, tras una operación que se le había practicado días antes.

Le puede interesar: Carlos Muñoz es despedido en redes por los famosos

La triste noticia con la que tuvo que despertar Colombia conmovió a más de un televidente, que con nostalgia recordó los personajes más emblemáticos de ‘Carlitos’ Muñoz, quien además fue uno de los pioneros de la televisión colombiana. Participó en proyectos de cine y radio, cuando en principio se realizaban las recordadas radionovelas.

Luz Helena fue el amor de su vida, su compañera infaltable con la que formó un hogar y le dio los dpias más felices. En declaraciones aseguró que “la vida de é no fue sino paz, amor, querer a la gente y así se nos fue; se fue quedando dormidito y en paz”.

Esta relación los tuvo juntos durante 35 años, de los cuales sólo le queda el amor y la enseñanza de vida, aunque con tristeza la viuda recuerda que hubo una cosa que nunca pudo aprender y fue vivir sin él.

También puede leer: Falleció el legendario actor Carlos Muñoz

La tarde del 12 de enero se llevaron a cabo las exequias del artista en la ciudad de Bogotá, donde seguidores, amigos y familiares lo acompañaron para darle el último adiós.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com