La ‘Tigresa del Oriente’ no convenció en Bailando con las Estrellas

La ‘Tigresa del Oriente’ fue la primera eliminada del Bailando con las Estrellas, tras no convencer a los jurados en la pista.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La ‘Tigresa del Oriente’ fue la primera eliminada del Bailando con las Estrellas, tras no convencer a los jurados en la pista.

El nuevo reality del Canal RCN no consigue convencer a los televidentes colombianos y definitivamente no destrona a ‘Las Hermanitas Calle’ quienes lideran el rating de las noches del país.

En esta primera semana de emisión, Bailando con las Estrellas presentó a todos sus participantes entre los que se encuentran Orlando Duque (clavadista), Natalia París (modelo), Endry Cardeño (actriz) y La ‘Tigresa del Oriente’ (cantante), entre otros.

Cada uno tuvo que llevar al escenario sus mejores pasos en diferentes géneros musicales y presentarse ante dos jurados muy importantes, los profesionales contratados para el programa y el público colombiano.

Con esto el lunes 18 de enero se dio a conocer quién fue la primera pareja eliminada del concurso, y sin sorpresa para todos, se trató de la ‘Tigresa del Oriente’ y Rando.

En su despedida, la peruana agradeció a RCN y a Bailando por las Estrellas al haberle dado la oportunidad de participar del programa, ya que había sido un experiencia grata y le había enseñado muchas cosas.

A sus 70 años la ‘Tigresa’ envió un mensaje a todos sus seguidores a quienes les recalcó que no deben frustrarse por los obstáculos que son posibles de vencer, en su caso la edad y el hecho que no es una bailarina profesional.

Minutos después de haber salido al aire el programa, envió el siguiente mensaje a través de Twitter:

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com