Steve Harvey asegura que recibió amenazas de muerte

Steve Harvey, presentador de Miss Universo, se reencontró con Ariadna Gutiérrez luego del error y confesó que él y su familia habían recibido amenazas de muerte.

Foto: EFE
Foto: EFE

Steve Harvey, presentador de Miss Universo, se reencontró con Ariadna Gutiérrez luego del error y confesó que él y su familia habían recibido amenazas de muerte.

El presentador estadounidense Steve Harvey invitó a la virreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez a su programa de televisión, donde le pidió disculpas frente a las cámaras y finalmente hablaron de todo lo sucedido aquel 20 de diciembre en Las Vegas.

“No puedo comenzar a imaginarme por lo que pasaste aquella noche”, dijo Harvey a la colombiana quien en medio de la tristeza recordó que había sido la peor noche de su vida, y al mismo tiempo la mejor.

Le puede interesar: Así fue el encuentro entre Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey

También hablaron de cómo fue la reacción del pueblo colombiano tras el error, por lo que Ariadna se disculpó y aseguró que los colombianos no eran así, todos los insultos y memes que habían salido de aquella era una sensación de “robo de la corona”.

En medio de la conversación, Harvey pidió a los espectadores en vivo del programa que hicieran preguntas, entre ellas el que si todo había sido parte de un intento por conseguir publicidad para su nombre y programa.

También puede leer: Ariadna nos explica algunas palabras colombianas

El comediante respondió entre risas y le devolvió la pregunta al espectador.” ¿Acaso creerían que yo me hubiera hecho esto?, recibí amenazas de muerte, mis esposa recibió las mismas amenazas, nadie podía visitarnos”, aseguró.

Respecto a la procedencia de estos mensajes no especificó de dónde venían exactamente, si se trataba de un público en general enfadado por lo sucedido o señalaba al pueblo latino y colombiano.

Ariadna y Steve grabaron el programa una semana antes de su emisión en el ‘The Steve Harvey´s Show’.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com