Diomedes Díaz llegó a Estados Unidos

La telenovela ‘Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta’, inspirada en el cantante vallenato, se estrenó en Estados Unidos.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La telenovela ‘Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta’, inspirada en el cantante vallenato, se estrenó en Estados Unidos.

La telenovela ‘Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta’, la cual está inspirada en la vida del cantante vallenato, se estrenó el lunes 18 de enero en MundoFox.

Diomedes Díaz fue uno de los artistas colombianos más populares de la historia vallenata, quien consiguió 22 discos de oro, 23 de platino, 13 dobles de platino, 3 de quíntuple platino y un disco diamante, sin contar el premio Latin Grammy que recibió por el álbum ‘Listo pa’ la foto’ en la categoría Vallenato/Cumbia.

Le puede interesar: Los últimos días de Diomedes Díaz

Su vida estuvo llena de polémica, pues en sus fiestas el alcohol y las drogas no podían faltar. Además tuvo un largo historial amoroso, donde sólo tres fueron sus mujeres oficiales pero en total hay 28 hijos reconocidos legalmente y una larga fila de espera para confirmar.

Otro de sus momentos más mediáticos fue la muerte de una de sus fanáticas, la joven Doris Adriana Niño, en una de sus fiestas. Meses después el cuerpo fue hallado en un pueblo cercano a Bogotá y las pruebas acusaban al cantante.

También puede leer: Diomedes Díaz y Doris Adriana, la historia de amor que terminó mal

Diomedes falleció el 22 de diciembre de 2014 dejando un hueco en el folclor vallenato, pero una interminable lista de éxitos que vivirá siempre en las fiestas colombianas.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com