El humorista ‘Pacho Sin Fortuna’ falleció a sus 52 años

El humorista‘Pacho Sin Fortuna’ de Sábados Felices, falleció en Bucaramanga luego de varias problemas de salud.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El humorista‘Pacho Sin Fortuna’ de Sábados Felices, falleció en Bucaramanga luego de varias problemas de salud.

El humorista Francisco Fuentes, más conocido como ‘Pacho Sin Fortuna’ en el programa del Canal Caracol Sábados Felices, falleció el domingo 24 de enero a causa de una complicación respiratoria.

A sus 52 años había superado varias enfermedades que lo aquejaron, iniciando con un cáncer que le fue diagnosticado en 2005. La tristeza en su familia fue tal que su madre también se enfermó y falleció al año siguiente.

Puentes continúo con sus tratamientos, sometido a quimioterapias y radioterapias para combatir la enfermedad. Los procedimientos fueron muy agresivos con su cuerpo y lo debilitaron, generando una tuberculosis.

Le puede interesar: Falleció el legendario actor Carlos Muñoz

El equipo de Sábados Felices nunca lo abandonó y lo acompañaron en los momentos más difíciles fuera del escenario.

En 2013 una obstrucción renal y una complicación en los pulmones lo llevaron a estar en coma durante 15 días. Continúo en su recuperación pero su salud estaba gravemente afectada durante los últimos años.

El humorista falleció en la ciudad de Bucaramanga, el mismo lugar donde fue tratado por un cáncer en 2005, acompañado de su familia. El hecho despertó sentimientos en el elenco del programa y las redes se invadieron de mensajes de despedida y apoyo a su familia.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com