¿Beto Pérez no aguantó el bullying?

El creador de Zumba, Beto Pérez fue víctima de fuertes comentarios en redes sociales, pues fue él quien protagonizó el video erótico de Luly Bosa.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El creador de Zumba, Beto Pérez fue víctima de fuertes comentarios en redes sociales, pues fue él quien protagonizó el video erótico de Luly Bosa.

Beto Pérez es un empresario caleño que un día alcanzó la gloria al inventar un ingenioso método para ejercitarse y perder de peso. Se trata de la ‘Zumba’, una mezcla de coreografías y ritmos tropicales que ahora son la rutina preferida de famosas como Shakira, Michelle Obama y hasta Victoria Beckham.

El que fue instructor de aeróbicos en un prestigioso gimnasio de Miami, tuvo la idea millonaria y comenzó a perfeccionarlo hasta conseguir el éxito que tiene actualmente.

Beto Pérez conforma el grupo de jurados que todas las noches vemos en ‘Bailando con las Estrellas’, pues dado su éxito es una de las personas más capacitadas para actuar como crítico. Pero lo que pocos sabían es que es el mismo personaje que hace 14 años generó uno de los escándalos más recordados de la farándula criolla, Beto protagonizó y es señalado de revelar el video íntimo de la actriz Luly Bosa.

Le puede interesar: El creador de ‘Expedición Robinson’ que asesinó a su esposa

Para quienes sí lo reconocieron fue una falta de respeto, no sólo con el público si no en la forma que fue recibido en el país siendo el causante de uno de los años oscuros por el que tuvo que pasar la barranquillera luego del escándalo.

Los usuarios en redes no han parado de enviar mensajes en su contra y hasta exigieron al Canal RCN retirarlo del programa ¿Será que les habrán hecho caso? Resulta que por estos días Pérez no se encuentra en televisión, excusado por una gira que tiene con su empresa llegó ‘Tostao’, integrante de la agrupación colombiana Chocquibtown.

No se sabe exactamente si se trata de una estrategia del programa o sus compromisos son tan exigentes que le impiden no asistir. Lo único que sí se sabe es que el programa no ha tenido el mejor resultado en rating y se ubica muy por debajo de los programas que se emiten durante las noches colombianas, por otra parte la presencia del creador de la Zumba ha generado tanta polémica que puede ser una de las causantes de los fallidos resultados.

‘La Esclava Blanca’ del Canal Caracol y ‘Anónima’ del Canal RCN lideran en rating, y en cuestión de reality sigue por encima ‘Asia Express’.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com