‘Friends’ y el primer adelanto del reencuentro

Los personajes de ‘Friends’ se reencontraron para hacerle un homenaje al director de series cómicas James Burrows. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Los personajes de ‘Friends’ se reencontraron para hacerle un homenaje al director de series cómicas James Burrows. 

Monica, Ross, Rachel, Phoebe y Joey se reunieron durante un homenaje al director de varias series cómicas James Burrows, quien estuvo a cargo de varios capítulos de la comedia más exitosa en la historia.

El homenaje fue organizado por la cadena NBC, quienes se encargaron de reunir a los personajes de diferentes éxitos que dirigió Burrows en la televisión. Entre ellos se encuentra ‘The Big Bang Theory’, ‘Taxi’, ‘Will & Grace’, ‘Mike & Molly’ y por supuesto ‘Friends’.

Le puede interesar: ‘American Crime Story’ llega a FX

La cadena reveló 40 segundos de lo que se vivió en el reencuentro, donde el presentador les pregunta sobre un supuesto contrato que les impedía tener relaciones sexuales entre los miembros del elenco y todo lo que pudimos ver fue la reacción de Phoebe (Lisa Kudrow) quien le habla a Ross (David Schwimmer) a quien le pide que diga algo.

El único ausente fue Chandler (Mathew Perry) quien se encuentra en Londres preparando la obra ‘The end g Longing’, pero se espera que pueda enviar un video que haga parte de este histórico momento.

El capitulo completo de la reunión de ‘Friends’ y otros icónicos personajes de la comedia se emitirá el próximo 21 de febrero a través de la NBC.

Interlatin.com