Comediante de la Noche se encuentra extraviado

El comediante colombiano Gonzalo Valderrama se encuentra extraviado y sus seguidores en redes se unieron para encontrarlo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El comediante colombiano Gonzalo Valderrama se encuentra extraviado y sus seguidores en redes se unieron para encontrarlo.

Gonzalo Valderrama hacía parte del grupo de ‘Comediantes de la Noche’, programa que fue todo un éxito para el Canal RCN y que también contaba con la participación de Alejandro Riaño, Ivan Marín, Freddy Beltrán, Diego Camargo y Ricardo Quevedo entre otros.

En las últimas horas su esposa reportó a través de Twitter que el artista se encuentra perdido, pues salió este jueves 11 de febrero muy temprano en la mañana a cumplir con una cita pero nunca llegó a su destino y no contesta el celular. Ningún conocido tiene razón del paradero de Gonzalo y es por esto que las redes se unieron para encontrarlo.

Entre los personajes que se unieron a la petición se encuentra Iván Marín, quien publicó una de Gonzalo en su cuenta de Instagram y aseguró que no es broma.

No es broma. Por favor ayudennos.

Una foto publicada por Iván Marín (@ivanmarinsoyyo) el

Según informa su esposa, el comediante estaba bajo mucho estrés, no había dormido bien en los últimos días y sufre de bipolaridad.

Estos mensajes han sido enviados desde la cuenta personal de Twitter de Gonzalo, ya que según cuenta su esposa, tiene acceso a través de su computador.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com