Erin Andrews inicia demanda millonaria contra un hotel

La comentarista deportiva inició la demanda, luego que en 2008 un huésped la filmara desnuda y luego publicará el contenido en internet.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La comentarista deportiva inició la demanda, luego que en 2008 un huésped la filmara desnuda y luego publicará el contenido en internet.

Erin Andrews, comentarista deportiva de ESPN, anunció que demandará al hotel Marriott Nashville luego que un huésped la filmara desnunda a través de la mirilla de la puerta y publicara el contenido en internet.

El hecho ocurrió en 2008 y la joven comentadora asegura que le generó problemas psicológicos y de confianza. Además comenta que el hotel le permitió a Michael David Barret, responsable del video, que se hospedara en la habitación conjunta porque así lo había solicitado, sin consultarle previamente a Andrews del extraño comportamiento del joven.

Ya no siente seguridad a la hora de hospedarse fuera de su casa y revisa con minuciosa cautela que no hayan cámaras u orificios por donde la puedan estar observando. Ahora cubre cada mirilla, ventana y espacio de luz para evitar repetir el desastroso momento.

La demanda inataurada es de 75 millones de dólares y su acusación principal fue dejar que el responsable pudiera elegir libremente quedarse junto a su habitación sin notar que era un comportamiento extraño.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com