Oprah Winfrey presenta 'Creencias' por Discovery

La fascinante serie de siete episodios describe cómo las personas buscan un significado aún más profundo en sus creencias y una conexión con el mundo que las rodea. Oprah Winfrey lo presenta.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La fascinante serie de siete episodios describe cómo las personas buscan un significado aún más profundo en sus creencias y una conexión con el mundo que las rodea. Oprah Winfrey lo presenta.

Llega a Discovery un acontecimiento televisivo memorable. Se trata de una fascinante serie documental que describe cómo las personas buscan un significado aún más profundo en sus creencias y una conexión con el mundo que las rodea. 

Presentado por Oprah Winfrey, y a través de una narración vívida y emotiva, y las más sorprendentes imágenes con calidad cinematográfica, 'Creencias' hace se enfoca en lo mejor de la fe, las prácticas espirituales de todo el mundo, los rituales, historias y relaciones que vinculan a todos como seres humanos.
 
'Creencias' estrena dos episodios diarios en Discovery a partir del Jueves Santo 24 de marzo a las 10:45 p.m. y a las 11:35 p.m., culminando con el último episodio el Domingo Santo 27 de marzo a las 10:45 p.m.
 

“Durante los tres últimos años, mi equipo y yo hemos trabajado para encontrar las historias más convincentes y reflexivas sobre la fe, el amor y la devoción en todo el mundo”, cuenta Oprah Winfrey, presentadora y productora ejecutiva de la serie. “Este ha sido un trabajo desde el corazón porque puedo compartir esta clase de historias que reflejan nuestro mundo y la búsqueda constante de la humanidad por conectarse con algo más trascendente que nosotros mismos”, concluyó.
 
'Creencias' es una innovadora serie original que invita a los espectadores a ser testigos de algunos de los viajes espirituales más fascinantes del mundo a través de los ojos de los propios creyentes. Llegando hasta los confines del mundo, y a lugares donde las cámaras rara vez han estado, CREENCIAS indaga en los orígenes de los diversos credos y la esencia de lo que realmente importa. Desde lo épico hasta lo íntimo, a lo largo de cada episodio es que se desarrollan las historias de personas en viajes espirituales que las llevan a espacios sagrados.
 
A lo largo de esta maravillosa serie sin precedentes, cada una de las historias dan lugar al interrogante: “¿en qué creemos?”.
 
'Creencias' es una co-producción de las compañías ganadoras del premio Oscar, Harpo Studios y part2 pictures. Oprah Winfrey, Sheri Salata, Jon Sinclair, David Shadrack Smith, Greg Henry y Kim Woodard son productores ejecutivos.