Master Chef vs. A Otro Nivel

RCN y Caracol se la juegan por el rating con Master Chef y A Otro Nivel, dos programas que se proyectan con fuerza en la televisión colombiana. ¿Quién ganará?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

RCN y Caracol se la juegan por el rating con Master Chef y A Otro Nivel, dos programas que se proyectan con fuerza en la televisión colombiana. ¿Quién ganará?

Este miércoles 30 de marzo en Canal RCN y Caracol Televisión se medirán nuevamente en una fuerte competencia por el rating en las noches colombianas. Con el lanzamiento de Master Chef y A Otro Nivel, los televidentes deberán elegir entre la cocina y la música.

Esta es la tercera vez que Master Chef llega al Canal RCN, siendo la primera temporada un total éxito y continuó con esta racha al sacar una segunda en la que los niños fueron los grandes protagonistas. Todo parece indicar que esta nueva entrega estará llena de exigencias por parte de los jurados, más drama y sobre todo, más talento.

Mientras tanto, A Otro Nivel, es un formato nuevo en la televisión colombiana que tiene antecedentes en su estilo como ha sido ‘La Voz’ y ‘Yo Me Llamo’, siendo todos de Caracol Televisión. Esta vez de la mano de Kike Santander, Silvestre Dangond y Juan Fernando Fonseca, serán los encargados de elegir talentos musicales e impulsarlos a llegar a otro nivel, literalmente.

Los participantes se suben en un ascensor mientras realizan una presentación a ciegas, su voz será la única forma que tendrán para conquistar a los jurados y si son elegidos el ascensor subirá.

Dos formatos diferentes en busca de talentos distintos, sólo sabemos que ambos prometen ser importantes en las noches pero tendremos que esperar para ver finalmente quién ganará esta carrera por el rating nacional.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com