Brooklyn Nine-Nine tendrá una nueva temporada

Andy Samberg y compañía seguirán haciendo de las suyas en la estación de policía y fuera de ella. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Andy Samberg y compañía seguirán haciendo de las suyas en la estación de policía y fuera de ella. 

Brooklyn Nine-Nine, la multipremiada comedia que puede verse por la pantalla de TBS, anunció su renovación por una cuarta temporada a estrenar en 2016/2017.

La serie ganadora del Globo de Oro es creada por los escritores y productores Dan Goor y Michael Schur (Parks and Recreation), y protagonizada por Andy Samberg (Saturday Nigth Live), André Braugher (Men of a certain Age, City Of Angels) y Melissa Fumero (One Life to Live, Gossip Girl).

El show, de un grupo de detectives que interroga a sospechosos, arresta delincuentes y resuelve crímenes, pero que también, sabe cómo pasar un buen rato, jugar como niños y hacer reír sin tapujos, comenzará un nuevo ciclo con las aventuras y desventuras del detective Jake Peralta (Andy Samberg) y sus diversas preocupaciones.

Brooklyn Nine-Nine obtuvo numerosos reconocimientos en temporadas anteriores. La serie fue premiada con dos Globos de Oro (2014) como la Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor de una Serie de Comedia para el protagonista Andy Samberg (el detective Jake Peralta). Andre Braugher, por su parte, por su rol del capitán Ray Holt, fue nominado dos veces en los premios Emmy como Mejor Actor de Reparto en una Comedia. Finalmente, la serie fue reconocida con un Emmy en la categoría Mejor Coordinación Escénica, gracias al trabajo de Norman Howell, Stunt Coordinator del show. Además, se quedó con el galardón al Mejor Actor de Reparto en Serie Comedia para Andre Braugher en los Critics’ Choice Awards y  estuvo nominada en la categoría de Mejor Elenco de Comedia en los Screen Actors Guild Awards® 2015 (SAG Awards®).

Desde 2014 en que se lanzó la serie, TBS presenta en exclusiva y para toda la región, las temporadas estreno de esta divertida comedia de policías liderada por Andy Samberg.