Jorge Pabuena le responde a Silvestre Dangond a “otro nivel”

Jorge Pabuena se presentó en ‘A Otro Nivel’ y no pasó. Este fue el mensaje que le envió a su compadre, Silvestre Dangond.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Jorge Pabuena se presentó en ‘A Otro Nivel’ y no pasó. Este fue el mensaje que le envió a su compadre, Silvestre Dangond.

Jorge Pabuena fue tendencia en redes sociales luego de su audición en el programa ‘A Otro Nivel’ de Caracol Tv. Este cantante vallenato y expariticpante de ‘Los Genios del Vallenato’ quiere relanzar su carrera musical y encontró este espacio como el propicio.

Según contó Pabuena a Colombia.com, le preocupaba más pasar los filtros que lo llevaban hasta el ascensor donde entre los jurados se encontraba su compadre, Silvestre Dangond. Pero todo resulto contrario a lo que pensaba y a pesar de su talento no consiguió hacer subir el ascensor que lo llevaba a otro nivel del programa.

Silvestre se mostró sorprendido al conocer que quien se encontraba en competencia era su amigo Jorge, lo cual fue un difícil momento para el cantante vallenato que intentó explicar que no decidió apoyarlo al pensar que era un imitador de su compadre.

Así mismo a través de redes sociales pidió disculpas a Pabuena y nuevamente habló de la confusión que vivió en ese momento.

Jorge, quien se encuentra lanzando un nuevo sencillo titulado ‘El que se enamora pierde’, habló con Colombia.com y nos contó que siente sinceridad por parte del guajiro, pero aún así siente que no fue justo pues algunos días después se presentó otro cantante que interpretó un vallenato, casi con el mismo tono de voz del cantante original, y este fue elegido por los jurados sin problemas de “imitación”.

A continuación podrá ver lo que nos contó:

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com