Margarita Reyes dice que le huyó al mundo de las ‘prepago’

La actriz contó que le ha hecho el quite a varias ofertas para estar íntimamente con personas que le ofrecen mucho dinero.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz contó que le ha hecho el quite a varias ofertas para estar íntimamente con personas que le ofrecen mucho dinero.

Margarita Reyes, actriz y modelo, confesó en el programa La Red que durante su carrera le ofrecieron cuatro veces dinero a cambio de sexo y que siempre dijo que no a pesar de que su situación económica no era la mejor. Eso sí, no delató a nadie.

A continuación las cuatro historias:

En un cásting: “Estaba muy nerviosa y el que estaba dirigiendo me dijo: Ven, vamos a la parte de atrás, te relajas y hablamos. Me lo dijo una persona en la que confiaba, pero estando ahí me miro a los ojos y empezó a decirme: Qué boquita tan rica, usted ya sabe lo que tiene que hacer si quiere el personaje. Le respondí que no me importaba el cásting, cogí mis cosas y me fui”.

Por otra actriz: “Mi amiga actriz me llama y me dice: Qué estás haciendo este fin de semana, nos vamos a Cartagena, tengo unos amigos que me invitaron y me dijeron que si tenía una amiga, que vamos a pasarla rico, no tienes que llevar nada, solo tu maleta vacía, te compran todo, tú solo vas a acompañarlos y si quieres algo más es decisión tuya”.

Por una modelo: “Me dijo: Te voy a decir de frente, si quieres lo haces, si no tranquila, son personas pesadas, manejan mucho dinero. Ella sabía que yo tenía un problema económico y creo que me buscó por eso, me vio la cara de necesidad, pero yo le respondí que no podía así estuviera necesitadísima”.

Un empresario: “Me llamó a decirme: Margarita, por favor, no te hagas la boba, te estamos hablando de que te acuestes con jugadores del Real Madrid, pagan  muy bien y vienen este fin de semana a Colombia”.

Colombia.com

Conoce más de esta actriz colombiana:

 

A photo posted by margarita reyes (@maragara) on


 

 

A photo posted by margarita reyes (@maragara) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com