Lo que usted no vio de los Premios TVyNovelas 2016

Los Premios TVyNovelas 2016 se celebraron el pasado 16 de abril y así se vivieron estos 25 años de reconocimiento para la televisión colombiana.

Jorge Enrique Abello y Ana Maria Orozco en los Premios TVyNovelas. Foto: Instagram
Jorge Enrique Abello y Ana Maria Orozco en los Premios TVyNovelas. Foto: Instagram

Los Premios TVyNovelas 2016 se celebraron el pasado 16 de abril y así se vivieron estos 25 años de reconocimiento para la televisión colombiana.

En una ceremonia celebrada en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá, los Premios TVyNovelas cumplieron 25 años reconociendo el trabajo de la televisión colombiana. Con Karen Martínez y Jorge Enrique Abello como presentadores oficiales, la velada tuvo varias sorpresas, reencuentros inesperados y muy buenos recuerdos.

 

A photo posted by TVyNovelas Colombia (@tvynovelas) on

‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ se llevó el premio a Novela Favorita, así  como los galardones a Mejor Actriz Protagónica con Kimberly Reyes y Mejor Actor Protagónico con Orlando Liñan.

Entre las sorpresas de la noche fue el reconocimiento que se le hizo a Margarita Rosa de Francisco, entregada personalmente por Carlos Vives, exesposo de la actriz. El reencuentro de este matrimonio se robó las miradas de los asistentes y televidentes, además de los desmedidos nervios que tenía Margarita e hizo evidente en el escenario.

Le puede interesar: Lista de ganadores de los Premios TVyNovelas

Otro gran momento fue el reencuentro de Armando Mendoza y Beatriz Pinzón Solano, protagonistas del delirio de amor de ‘Betty La Fea’ que desde 1999 a 2001 fue el programa más visto de la televisión colombiana. Luego de 15 de haber salido del aire, su historia sigue tan vigente para todos los que participaron en la producción como para los que fielmente la vieron todas las noches.

Otro punto “picante” de la gala se vivió entre Amparo Grisales y Carlos Vives, quienes recordaron su paso por ‘Tuyo es mi Corazón’ y en el que se hizo reconocimiento al cantante vallenato por 25 años de carrera artística. En medio de la emoción el samario se hizo el desmayado y Grisales actuó como si le diera respiración boca a boca, pero de inmediato el negó que le hubiera dado un beso; el teatro se “calentó” cuando ella se mandó de nuevo a la boca de Vives y todo indicaba que esta vez sí hubo contacto.

 

A video posted by TVyNovelas Colombia (@tvynovelas) on

Definitivamente la farándula criolla disfrutó de esta velada llena de emociones, risas, recuerdos y sobre todo reencuentro que fueron vitales en la ceremonia.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com