Final de 'La Esclava Blanca' y estreno de 'La Niña'

 ‘A Otro Nivel’, ‘La Esclava Blanca’ y ‘El Tesoro’ continúan con sorprendiendo en las noches colombianas. Encuentra los avances aquí.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

 ‘A Otro Nivel’, ‘La Esclava Blanca’ y ‘El Tesoro’ continúan con sorprendiendo en las noches colombianas. Encuentra los avances aquí.

Si definitivamente eres un fanático de ‘A Otro Nivel’, ‘La Esclava Blanca’, ‘El Tesoro’ e ‘Historias de una Madame’, no te puedes perder los avances para la semana del 25 de abril.

En ‘A Otro Nivel’ comienzan las ‘Noches de Fusiones’:

‘A Otro Nivel’ llega a una nueva etapa: las ‘Noches de Fusiones’, donde cuatro participantes interpretarán la misma canción, pero cada uno lo hará con el género musical que representa. La manera como se elegirán a quienes salen del concurso tendrá novedades tecnológicas que sorprenderá a los televidentes. Kike Santander, Silvestre Dangond y Fonseca ya están listos para elegir con precisión a quienes tengan una voz A Otro Nivel. En cada show, un participante saldrá de la competencia, lo cual aumentará la tensión en cada fusión.

‘La Esclava Blanca’, gran final lunes 25 de abril:

Victoria y Remedios descubren los cuerpos sin vida de la verdadera Marquesa de Bracamonte y de Sor Alicia. Ahora saben que estas mujeres viajaron a Santa Marta para aclararle a Parreño que está casado con una huérfana que le mintió, pero el hombre prefirió matarlas para mantener su prestigio.

Adela tiene un arma en la mano y acusa a su nuera de estafadora; en ese instante, Remedios se tira encima de ella y junto a Milagros, logran desarmarla. A la salida del lugar Nicolás las sorprende y somete a su esposa diciémdole que no puede ir a ningún lado porque le pertenece. Además, le revela que ya sabe que ella es Victoria Quintero, la verdadera heredera de El Edén.

En ‘El Tesoro’, continúa el amor:

Jenny se encuentra con Efraín para entregarle una solicitud de préstamo, la joven le explica que es para los estudios de Richard debido a que su papá se ha atrasado en las cuotas y no quiere que su hermano deje de ir a la universidad.

Martínez toca la puerta de los Murcia y se hace pasar por un inspector de obras que debe revisar la construcción que la familia está construyendo en el patio. Jenny no confía en él y le pide una identificación, cree que la van a robar y le cierra la puerta en la cara. El hombre, acorralado, no tiene otra opción que retirarse del lugar.

Y en ‘Historias de una Madame’:

Paola es una joven que prefiere la rumba sobre todas las cosas. Ella se encarga de prestarle sus servicios a un poderoso hombre y elige a un grupo de mujeres para atender una fiesta interminable en la que se une hasta la Policía, que había sido enviada para acabar con la

Además no se puede perder el gran estreno de ‘La Niña’:

Desde este martes 26 de abril a las 9:00 p.m. llega a la pantalla colombiana ‘La Niña’, basada en una historia real que narra la vida de una joven a la cual la guerra le arrebató su infancia, y años más tarde debe emprender el difícil camino de regresar a la vida civil y recuperar el tiempo perdido luego de ingresar a un programa de reinserción del Estado. Con esta serie, Caracol Televisión quiere ofrecer a sus televidentes historias que permitan obtener un amplio panorama sobre los problemas que enfrentamos como sociedad y generar un espacio de reflexión positiva.     

Esta producción cuenta con un elenco estelar encabezado por Ana María Estupiñán, Sebastián Eslava, Marcela Benjumea, Melisa Cáceres, Michelle Orozco, Cony Camelo, Fernando Arévalo, Diego Vásquez, Marta Restrepo, Marcelo Dos Santos, Laura Perico, Cristina Campuzano, Juan Manuel Mendoza, Laura Archbold, Variel Sánchez, Juan Sebastián Aragón, Santiago Alarcón y Pedro Mogollón, entre otros. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com