‘La Niña’ trae a Ana María Estupiñan de vuelta a la televisión nacional

El estreno de ‘La Niña’ trae varias sorpresas, entre ellas el regreso de la actriz colombiana Ana María Estupiñán a la televisión nacional.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El estreno de ‘La Niña’ trae varias sorpresas, entre ellas el regreso de la actriz colombiana Ana María Estupiñán a la televisión nacional.

Desde este martes 26 de abril a las 9:00 p.m. llega a la pantalla colombiana ‘La Niña’,  basada en una historia real que narra la vida de una joven a la cual la guerra le arrebató su infancia y años más tarde debe emprender el difícil camino de regresar a la vida civil y recuperar el tiempo perdido. Con esta serie, Caracol Televisión quiere ofrecer a sus televidentes historias que permitan obtener un amplio panorama sobre los problemas que enfrentamos como sociedad y generar un espacio de reflexión positiva.     

Esta producción cuenta con un elenco estelar encabezado por Ana María Estupiñán, Sebastián Eslava, Marcela Benjumea, Melisa Cáceres, Michelle Orozco, Cony Camelo, Fernando Arévalo, Diego Vásquez, Marta Restrepo, Marcelo Dos Santos, Laura Perico, Cristina Campuzano, Juan Manuel Mendoza, Laura Archbold, Variel Sánchez, Juan Sebastián Aragón, Santiago Alarcón, Pedro Mogollón, entre otros.

La identidad real de la persona sobre la cual se basa esta historia es confidencial por razones de seguridad y todos los detalles específicos de su vida personal han sido reservados o modificados.

Le puede interesar: Ana María Estupiñán está incapacitada

La encargada de interpretar a este personaje es Ana Maria Estupiñán quien tiene la responsabilidad de encarnar a esta joven llena de sueños: “en la historia se verá reflejada la complejidad del ambiente en el que esta niña creció, pero también verán cómo logra salir adelante y ser alguien en la vida, llenándose de valor para alcanzar una genuina libertad, no solamente física sino mental y espiritual”, afirmó la actriz.

La Niña no es una historia de víctimas o victimarios; ni de guerrilla, paramilitares ni del Ejército Nacional. La serie plantea realidades sobre la guerra en Colombia y sobre lo difícil que es salir del conflicto y reintegrarse a la sociedad civil; por eso aborda la vida de una niña, que si bien formó parte de la guerra, quiso salir de ella para tener una segunda oportunidad.