'La Niña', la preferida de los colombianos

'La Niña' superó a 'A Otro Nivel' y se posicionó como el programa más visto de la televisión colombiana.

'La Niña' es el programa más visto en Colombia. Foto: Instagram
'La Niña' es el programa más visto en Colombia. Foto: Instagram

'La Niña' superó a 'A Otro Nivel' y se posicionó como el programa más visto de la televisión colombiana.

‘La Niña’, la nueva producción del Canal Caracol, se estrenó el pasado martes 26 de abril con total éxito superando al programa número uno de las noches colombianas, ‘A Otro Nivel’.

Esta nueva apuesta de Caracol cuenta la historia de una joven que fue reclutada por la guerrilla y años después recobra su libertad y comienza un largo camino hacia sus sueños, exigiéndole todo su esfuerzo y confianza en sus habilidades. Entre otras cosas, muestra la fuerte situación que enfrentan miles de reinsertados que buscan un lugar en la sociedad, siendo un reto difícil de superar.

 

El Canal Caracol lidera el rating colombiano con ‘La Niña’ y ‘A Otro Nivel’, siendo este nuevo estreno el reemplazo de ‘La Esclava Blanca’ que también fue un éxito en rating.

Así mismo se dio estreno a ‘Bloque de Búsqueda’, una nueva producción de RCN que cuenta la historia de militares que son enviados a misiones y deben estar separados durante largos tiempos de sus familiares. Ubicándose como el cuarto programa más visto de las noches colombianas y casi 5 puntos menos que el líder, ‘Bloque de Búsqueda’ no tuvo un gran inicio.

Definitivamente la pelea entre estos dos canales tiene un gran ganador, y aunque ‘El Tesoro’, telenovela de Caracol, se ubica debajo de la tabla, lo hace junto al resto de programación del Canal RCN.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com