"Game of Thrones" tiene gran audiencia pero está lejos de "The Walking Dead"

Una de las series más vistas en la actualidad es “Games of Thrones” de HBO, pero para superar a “The Walking Dead” aún le falta.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una de las series más vistas en la actualidad es “Games of Thrones” de HBO, pero para superar a “The Walking Dead” aún le falta.

El capítulo sexto de la serie fue un total éxito tuvo 8,9 millones de telespectadores en directo o en diferido durante la jornada del domingo, según datos de la firma de investigación de mercado Nielsen.

Sin embargo, estas cifras están muy distantes de las logradas por la serie más vista de la televisión, "The Walking Dead", que despidió su sexta temporada con 15,8 millones de espectadores.

Según HBO, la audiencia global, que combina las emisiones originales, las grabadas, las repeticiones, las emisiones bajo demanda y las emisiones por internet a través de HBO Go y HBO Now, es de más de 23 millones de espectadores a la semana.

Te puede interesar: Game of Thrones: Gran cifra ganarán protagonistas de 'La batalla de los bastardos'

La progresión de la serie no deja lugar a dudas, ya que su estreno en 2011 reunió a 2,2 millones de espectadores y ese número ha ido creciendo progresivamente situando el listón más alto con cada final de temporada (3 millones en 2011, 4 millones en 2012, 5 millones en 2013, 6 millones en 2014 y 8 millones en 2015).

Consulte los últimos estrenos en Cartelera de Cine.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com