¿A qué juega RCN con sus producciones?

Después de que se filtraran datos importantes de Master Chef, ahora le apuestan al estreno de 'Hasta que te conocí'.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Después de que se filtraran datos importantes de Master Chef, ahora le apuestan al estreno de 'Hasta que te conocí'.

Ambas producciones son de RCN pero se transmitieron, primero en un canal diferente, un canal de cable. Discovery Home and Health y TNT.

Master Chef no solo dio pie para que RCN dijera no más a este formato que ya estaba posicionado en el público colombiano pero que llegó con poca fuerza en horario controlado por el Canal Caracol.

Primero se habló del trato que se le daba a los participantes por parte de los jueces que 'se pasaban' con ellos. Cuando finalmente Master Chef logró empezar a enganchar al público, llegó la Copa América y ahí se dio el fatal error.

No solo se empezó a filtrar información sino que quienes seguían el reality por Discovery Home and Heatlh comenzaron a publicar en sus redes sociales quiénes salían, quiénes ganaban las pruebas y sobre todo, cerca del fin del mismo, quiénes eran los finalistas y el ganador.

Esto no solo mostró que RCN poco se ve en el país sino que Discovery Home and Health tiene más audiencia, sobre todo en este tipo de formato.

'Hasta que te conocí'

El Canal RCN estrena este lunes 11 de julio la serie que cuenta parte de la vida del cantante Juan Gabriel. La historia, protagonizada por el colombinao Julián Román, no solo ya se estrenó por TNT sino que ya terminó.

De hecho justo el domingo 10 de julio el canal hizo un maratón de 'Hasta que te conocí' y quienes le habían perdido la pista por el horario que manejaban (Lunes 10 p.m.), pudieron ver durante todo el fin de semana la serie completa y el gran final.

La serie es excelente de eso no cabe duda, pero el televidente pocas veces repite una serie, sobre todo si la historia no es colombiana.

Lo relevante y que se aplaude es el protagónico de Julián Román, que salió muy bien librado de la crítica extranjera y que convence con su personaje del Divo de Juárez, así lo interprete en pocos capítulos (esto debido a que es una serie corta).

Este lunes 11 de julio llega a las noches del Canal RCN la competencia del Desafío Súperhumanos de Caracol. 'Hasta que te conocí' comenzará a las 8 p.m. hora colombiana.

Colombia.com

Este fue el promo de Julián Román para TNT: