Sarah Jessica Parker estrena nueva serie 'Divorce'

La actriz Sarah Jessica Parker protagoniza la nueva serie de comedia de HBO llamada 'Divorce'.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz Sarah Jessica Parker protagoniza la nueva serie de comedia de HBO llamada 'Divorce'.

Su estreno será el 9 de octubre y cuenta, además de Sarah Jessica Parker con Thomas Haden Church, Molly Shannon, Talia Balsam, Tracy Letts, Sterling Jerins y Charlie Kilgore en el reparto.

Esta es la historia: Después de más de una década de casada y con dos hijos, Frances repentinamente comienza a reevaluar su vida y su tensa relación con su marido. Pero rápidamente descubre que poner un punto final al casamiento y recomenzar de cero es más difícil de lo que imaginaba.

Luego del éxito de 'Sex and the city', la ganadora del Emmy y del Globo de Oro, regresa para protagonizar una serie ambientada en Nueva York.


 
La serie cuenta el largo divorcio de Frances y Robert y muestra como enfrentan las consecuencias del fracaso de su matrimonio, no solo para ellos, sino también para sus hijos y amigos, un proceso que incluye incómodos encuentros en público y la intimidad de difíciles sesiones de terapia.
 
'Divorce' fue creada por Sharon Horgan, y el showrunner es Paul Simms; y cuenta con la producción ejecutiva de Paul Simms, Sarah Jessica Parker, Sharon Horgan, Alison Benson y Aaron Kaplan.

Colombia.com