Novelas: Galy Galiano vs. Sin senos sí hay paraíso

RCN y Caracol le apuestan a dos nuevas producciones por la lucha del raiting nocturno. Llegan con la vida de Galy Galiano, Todo es prestado y Sin senos sí hay paraíso, las dos con un reparto que promete bastante. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

RCN y Caracol le apuestan a dos nuevas producciones por la lucha del raiting nocturno. Llegan con la vida de Galy Galiano, Todo es prestado y Sin senos sí hay paraíso, las dos con un reparto que promete bastante. 

RCN tiene como objetivo la vida de los artistas para sus novelas, 'El Joe Arroyo', 'El cacique Diomedez Díaz' y 'Juan Gabriel' han sido las últimas novelas que han estado en la parrilla del canal.

Ahora llegan con la vida del cantante Galy Galiano, historia que será interpretada por el hijo del actor Marlon Moreno, Brian Moreno. Esta historia se llama Todo es prestado.

La vida del cantante esta bajo la dirección de Jorge Alí Triana, que trabajo en esta bioserie que narra la vida y los detalles no revelados de la vida del primer artista colombiano que logró aparecer en la revista Billboard con tres canciones en un solo listado.

También contará con las actuaciones de Laura De León, Xilena Aycardi, Aco Pérez, Abel Rodríguez, Marcela Gallego, Kriss Cifuentes, Carolina López, Luis Eduardo Arango, entre otros.

@MBDRCN

Ya llega #TodoEsPrestao @...

Ver tweet completo

Por parte de Caracol, llega una producción realizada por FoxTeleColombia, que dará continuidad a la novela de 'Sin senos no hay paraíso'.

Esta vez, la historia será contada desde Catalina II, hermana de Catalina I, quien se verá envuelta en la trata de personas y la compra de su belleza y amor por parte de narcotraficantes. 

Esta historia tiene como sorpresa la llegada de Catherine Siachoque, quien hace años no estaba en la pantalla chica colombiana, otro es el actor Cesar Mora como "Marcial Barrera" el narcotraficante con el que se casó Catalina I. 

Luego de estar en "Las hermanitas calle", Carolina Gaitán llega para protagonizar esta novela, la cual tiene un formato y trabajo impecable. Carolina le dará un vuelco a la historia que vivió su hermana mayor y tendrá que luchar contra la "Diabla" protagonizada por Majida Issa, quien tuvo un rotundo éxito protagonizando "La ronca de oro".

Así se ve Sin senos sí hay paraíso:

Sin duda son dos novelas que dan gran expectativa y cuentan historias nada safadas de la realidad colombiana. Los dos canales se la juegan para que lo colombianos escojan cual será la de mayor raiting.

Colombia.com