¿Por qué los Simpson son amarillos?

Todos se lo preguntan ¿Por qué los Simpson son de color amarillo? Su creador Matt Groening dio la respuesta durante una entrevista.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Todos se lo preguntan ¿Por qué los Simpson son de color amarillo? Su creador Matt Groening dio la respuesta durante una entrevista.

El curioso y extraño color de la familia estadounidense más famosa de la televisión fue revelada por su creador Matt Groening, en el marco de una entrevista concedida a TMZ, reveló la tan ansiada respuesta. "Queríamos que se viera muy distinto de cualquier otra cosa que existiera en la televisión", indicó.

Ante la pregunta del porqué los dibujos animados solo tienen cuatro dedos, también explicó que simplemente fue porque era más fácil a la hora de dibujar: "Hay un trabajo mucho mayor si añades un dedo más".

Matt Groening también reveló el por qué del gran cambio que sufrió Smithers entre su primera y segunda aparición: "Él siempre fue amarillo, pero fue pintado erróneamente esa vez".

Hubo unos capítulos donde Smithers salió de piel negra y cabello azúl ante lo que afirmó: "El problema es que no teníamos tiempo para hacer nuevas tomas, así que cuando existían problemas técnicos de ese tipo, nos veíamos obligados a dejarlos en la animación. Él nunca fue de ese color".

Además, el cabello de Homero y su oreja forman una M y una G, en homenaje a Matt. El padre de Matt Groening se llamaba Homer Philip, su abuelo Abraham, su madre se llamaba Margaret, y sus hermanas Lisa y Maggie. Tenía otros hermanos, Mark y Patty. A Bart lo llamó “Bart” porque es un anagrama de brat (malcriado o mocoso).

Los Simpsons tienen 15 millones de seguidores en su país y más de 60 en el mundo entero. Además fueron premiados con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Encuentre aquí toda la información del Entretenimiento