Premios Tu Mundo: Estos son los colombianos nominados

El talento colombiano va con pie fuerte en las nominaciones de los Premios Tu mundo, los cuales serán hoy a las 7 pm por Telemundo. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El talento colombiano va con pie fuerte en las nominaciones de los Premios Tu mundo, los cuales serán hoy a las 7 pm por Telemundo. 

Con 12 nominaciones los colombianos se destacan en los “Premios Tu Mundo 2016” que celebra su quinto aniversario este año, combinando el poder de la televisión, web, móvil y redes sociales, para darle a los fans la última palabra en todo lo que los motiva y los inspira.

Los seguidores eligen a sus estrellas favoritas de la actuación, artistas musicales, celebridades de televisión, clubes de fans e influenciadores de 30 categorías en competencia, haciendo de los ganadores un verdadero reflejo de la cultura popular.

Los colombianos nominados este año son:

Maritza Rodríguez en la categoría Protagonista Favorita en una Súper Serie, por su papel de Amparo Rojas en la 4ta temporada de ¨El Señor de los Cielos¨ .

Christian Tappan en la categoría de El Malo más Bueno en una Súper Serie, por su papel de Gustavo Gaviria 'El Oficial', en la 4ta temporada de ¨El Señor de los Cielos¨ .

 Marisela González en la categoría La Buena más buena en una Súper Serie, por su papel de La Felina, en la 4ta temporada de ¨El Señor de los Cielos¨ .

 Ana Lucía Domínguez con dos nominaciones: Actriz Favorita en una súper Serie por su papel de La Tuti en la 2da temporada de ¨Señora Acero¨, y en la categoría I´m Sexy and I Know It, por su escultural figura.

En la categoría Actor Favorito se enfrentan tres colombianos: Alejandro López, por su papel de Súper Javi en la 4ta temporada de ¨El Señor de los Cielos¨; Lincoln Palomeque, por su interpretación como Manuel Caicedo en la 2da temporada de ¨Señora Acero¨; y Mauricio Henao, por su interpretación de Pepito en la misma producción.

Lincoln Palomeque repite nominación en la categoría La Pareja Perfecta en una Súper Serie junto a Blanca Soto en la 2da temporada de ¨Señora Acero¨.

En la categoría La Buena más Buena en el formato / Novela Serie, compiten las colombianas Carolina Gaitán, por su papel como Lola Calvo en la serie ¨Celia¨, y Ana Harlen Mosquera por su interpretación de Milagros en ¨La Esclava Blanca¨.

Maluma y J Balvin se enfrentan en la categoría Artista Urbano Favorito.

Los nominados a “Premios Tu Mundo” fueron seleccionados por un panel de profesionales de la industria. El diverso listado de categorías para el popular especial incluye: La Pareja Perfecta, El Malo Más Bueno, Soy Sexy and I Know It, Fan Club del Año e Influencer Favorito, entre otros.

Para aquellos colombianos que quieran votar por sus celebridades favoritas, pueden hacerlo a través de la página PremiosTuMundo.com.