Linda Palma no continuará presentando 'La Voz'

Linda Palma, la presentadora barranquillera que enamoró a Colombia por su talento para presentar, no seguirá en el reality 'La Voz' ¿Cuáles son los motivos?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Linda Palma, la presentadora barranquillera que enamoró a Colombia por su talento para presentar, no seguirá en el reality 'La Voz' ¿Cuáles son los motivos?

En la más reciente edición de la Revista TV y Novelas, confirmó que Linda Palma no continuará presentando 'La Voz', noticia que dejó miles de sus seguidores asombrados, pues al parecer no conciben otra presentadora para el programa. 

Ante las cientos de preguntas de sus seguidores del ¿Porqué no continuará? la artista respondió por medio de su Instagram.

31 de agosto 2016. Hace 9 años y un poco más empecé a trabajar en este mundo de la TV. Sin soñarlo, sin buscarlo, sin pensar alguna vez estar en él, se convirtió en lo que más me apasiona, lo que disfruto cada día ?? Hoy le doy gracias a Dios por cada oportunidad que ha puesto en mi camino, por las personas con las que he trabajado, de las que he aprendido tanto, agradezco a cada uno de uds. que me ven en TV y me apoyan siempre. Me siento privilegiada por la carrera que he hecho, por cada escalón que he subido, por cada reto que he superado. Wuuu estoy emocionada, les cuento que hoy se acaba mi actual contrato y ya estoy lista para un nuevo reto laboral de la mano de Dios y un maravilloso equipo que estoy segura me recibirá con la mejor actitud y dispuestos a enseñarme mucho. Ya casi vuelvo ... En @CaracolTV ?????????? ¿Que será?¿Que será? ...

Una foto publicada por LindaPalma ?????? (@lindapalma) el

Lina Palma quien se ha catapultado como la mejor presentadora que tiene Colombia en la actualidad afirmó que otro gran reto en su vida profesional la espera y que ello la tiene muy emonocionada.  

Te puede interesar: Karen Martínez sería la nueva presentadora de 'La Voz Teens'

Ante la curiosidad por ¿Quién será la nueva presentadora de 'La Voz Teens'? Laura Tobón es quién entraría a reemplazarla y confirmaría una dupla con Karen Martínez. 

Aunque muchos de sus fanáticos expresan que da tristeza que no sea parte de los presentadores, ellos le desean un gran futuro en el nuevo proyecto que emprende. 

Toda la vida de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com