Diomedes Díaz: La vida de 'El Cacique de la Junta' conquista EE.UU

La vida del cantante Diomedez Díaz ha conquistado las noches de los estadounidenses, su novela está en furor entre los hispanohablantes en EE.UU.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La vida del cantante Diomedez Díaz ha conquistado las noches de los estadounidenses, su novela está en furor entre los hispanohablantes en EE.UU.

La novela de 'El Cacique de la Junta' reveló varios episodios como: la difícil situación económica en su niñez, su amor de niñez y juventud (Lucía), de cómo logró el éxito musical, su gran problema con las mujeres, pero lo que más esperan los espectadores, es cómo se aborda el episodio de la muerte de Doris Adriana Niño, la adicción a las mujeres y las drogas.

Te puede interesar: ¿Le fue infiel Patricia Acosta (Lucía) a Diomedes Díaz?

Diomedes Díaz fue un ídolo que logró tanto tocar el cielo como lo más bajo, fue un artista con una vida de sentimientos fuertes y vanos. Dejó éxitos en la memoria de todos los colombianos y a pesar que la emisión de su novela tuvo muchas críticas por los contextos que vivió el artista, fue la más vista y cantada por los colombianos.

Ahora que llega a las pantallas estadounidenses, la vida del artista colombiano tiene a los hispanohablantes enamorados de su historia, pues han  podido ver un Diomedes con una desbordante personalidad la cual conquista con su poesía vallenata el corazón de cientos de mujeres, las cuales le traerán desilusión, éxitos y adicciones.

Te puede interesar: Las tres mujeres más importantes en la vida de Diomedes Díaz

El canal Mundo Max se ha encargado de llevar la vida del artista todas a la noches a las 7pm.

Te puede interesar: Así murió Diomedes Díaz

 

Toda la información de los famosos y el mundo del espectáculo en Entretenimiento

Colombia.com