'Stranger Things' es la serie del momento, ¿De qué se trata?

'Stranger Things' una producción de Netflix llegó con una mezcla de conspiraciones, nostalgia y suspenso, cautivando al público que está a la espera de la segunda temporada. ¿De qué se trata la serie?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

'Stranger Things' una producción de Netflix llegó con una mezcla de conspiraciones, nostalgia y suspenso, cautivando al público que está a la espera de la segunda temporada. ¿De qué se trata la serie?

Con la actuación estelar de Winona Rider, ‘Stranger Things’ trae toda una conspiración gubernamental en el año de 1983. La desaparición de un niño en Indiana, Estados Unidos,  destapa una serie de extraños sucesos en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.

La madre del menor desaparecido da aviso a la policía aunque al mismo tiempo emprende su propia búsqueda. Ella al no ser una madre ejemplar, es juzgada por los vecinos del lugar, este papel lo representa Winona, quien tiene apariencia descuidada y de alto estrés.

Mientras la policía busca a Will, el niño desaparecido, también lo harán sus pequeños amigos, ellos en sus expediciones de búsqueda al lugar en el que vieron a Will por última vez, encuentran a una niña muy especial.

Te puede interesar: Habrá una tercera temporada de "Narcos" sin Pablo Escobar

La niña se llama Eleven, la cual pronto demostrará sus poderes telekinéticos. Y los chicos la ocultarán de los “malos”, quienes en un laboratorio secreto, vecino al pueblo, llevan a cabo experimentos acerca de la energía, y otras cuestiones.

Como era de esperar, Eleven se convirtió rápidamente en un gran personaje. Y la actriz Millie Bobby Brown, no es la única. Pues el grupo de amigos, un poco nerds, amantes de los juegos de rol y de la ciencia, son el otro gran atractivo de la serie.

 

Los fan arts de Stranger Things ya inundan la gran galería de arte pop que es Internet, principalmente a través de las webs Tumblr y Deviantart.

Hasta Robert Downey Jr. se sacó una foto en bicicleta proponiéndose para el cásting de la segunda temporada.

De la serie hablan dos enormes referentes de “lo sobrenatural” como el director mexicano Guilermo del Toro y el escritor Stephen King.

Encuentre toda la información los famosos en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com