Variel Sánchez y Estefanía Godoy son padres

La pareja de actores por medio de Instagram dieron a conocer la hermosa noticia un par de publicaciones que desatan ternura entre sus seguidores.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La pareja de actores por medio de Instagram dieron a conocer la hermosa noticia un par de publicaciones que desatan ternura entre sus seguidores.

El nuevo integrante de la familia de Variel Sánchez y Estefenía Godoy es el grande y hermoso Valentín. 

La actriz Estefanía aseguró en su publicación de Instagram que sintió muchas ansias por la llegada de su bebé y felicitó a todas las mujeres que aceptan las exigencias que conlleva ser madre.

 

Y con el final del embarazo llega el tan esperado día del parto, todas sentimos ansiedad de la llegada de ese día sobre todo las mamás primerizas pero también sentimos mucha ilusión del tan esperado encuentro. Existen 2 formas de dar a luz, Parto Vaginal y Cesaria, las dos son válidas y lo importante es vivir cada una de forma humanizada en donde se respeten las preferencias de la madre por encima de los protocolos establecidos, las mujeres sabemos parir, a eso vinimos, creamos en nuestra capacidad de dar vida y disfrutemos el día del parto con todo el esfuerzo que implica, por ahí dicen que el dolor no significa sufrimiento. Momento empoderador y único, felicito a todas las madres por aceptar vivir la experiencia más exigente y amorosa que existe. Con el nacimiento de nuestros hijos se abre un nuevo capítulo tan Intenso y único como él mismo, el POSPARTO. Así como el embarazo cada posparto es único, voy a estarles compartiendo parte de mi experiencia y algunos de los truquitos que me han funcionado en este momento tan nuevo que a veces nos logra conflictuar, lo bueno es que con solo mirar a nuestros chiquitos a los ojos tenemos la fuerza suficiente para pasar cualquier obstáculo, es tanto el amor que sentimos por los hijos que somos capaces de TODO, no existe cansancio, solo entrega y amor absolutos.. y SÍ los primeros días son duros, muchos cambios pero sobre todo para ellos???? que llegan a adaptarse a este mundo después estar en un lugar con condiciones ideales de temperatura, abrigo, sin hambre, con arrullo y sin incomodidades....así que llenémonos de paciencia y disfrutemos esta etapa que el tiempo pasa muy rápido y pronto será unos adultos hechos y derechos, por ahora podemos llenar de besos esos cachetes de terciopelo?? #pospartoreal #amordemadre

A photo posted by Estefania Godoy (@estefgodoy) on

Por parte del afortunado padre Variel Sánchez, él subió una foto de los pies de su nuevo amor, amigos y compañero. Sin lugar a dudas la felicidad no le cabe en el pecho. Agradeció a su pareja por el gran regalo que le dio. 

Recordemos que la pareja luego de que se unieran para vivir juntos, Estefanía Godoy y Variel Sánchez recibieron la noticia de que se convertirían en padres.

Te puede interesar: Laura Acuña celebra su baby shower con bombos y platillos

Colombia.com

 

En otras noticias: 

@wwwcolombiacom

@EsperanzaGomez dej&oacut...

Ver tweet completo