Las nuevas producciones de la televisión colombiana para el 2017

Empieza un año en los que la televisión colombiana llega con nuevas producciones. RCN y Caracol los más vistos por los colombianos llegan con los siguientes estrenos: 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Empieza un año en los que la televisión colombiana llega con nuevas producciones. RCN y Caracol los más vistos por los colombianos llegan con los siguientes estrenos: 

Caracol inicia su 2017 con una nueva versión de Colombia’s Next Top Model en donde 16 hermosas mujeres serán retadas en pasarela, fotografía en condiciones poco usuales para saber que tan dispuestas y extremas son a la hora de conseguir lo que desean.

La presentadora será Carolina Cruz junto a Franklin Ramos. En cuanto a los jurados están la editora de moda Kika Rocha, el fotógrafo Mauricio Vélez y la modelo Karen Carreño.

En cuanto a novelas el canal llega con la producción ‘Los Morales’, la cual está inspirada en la vida del cantante de vallenato Kaleth Morales. Toda la historia se desarrolla en la bella Valledupar sonorizada con guitarra y acordeón. Todo un reflejo de la influencia vallenatera en Colombia.  

Otra producción que promete generar polémica por parte del canal Caracol, es la producción Alias JJ, la cual está basada en el libro ‘Sobreviviendo a Pablo Escobar’, el cual narra la vida de John Jairo Velásquez (alias ‘Popeye’), el sicario más temido y de más confianza del narcotraficante.  

La cuota cómica del canal Caracol la trae con ‘Polvo Carnavalero’ cuenta la historia de Alejandro, un joven bogotano que siente aversión por los costeños y sus ruidosas costumbres. Sin embargo, una revelación de su madre que le dice que él es hijo de un Polvo Carnavalero: producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla. Alejandro emprende un viaje al Atlántico.

Por su parte el canal RCN llega con ‘El Comandante’ una producción que le fue comprada a Sony Pictures Television y contará la vida del fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Andrés Parra, quien es recordado por interpretar a Pablo Escobar en El Patrón del Mal, vuelve a la pantalla chica para darle vida a Hugo Chávez.

La producción contó con el trabajo de 600 personas quienes relatarán los 30 eventos más importantes de Hugo Chávez  a lo largo de su vida para conquistar la presidencia y ser uno de los presidentes más polémicos del mundo.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com